Iniciativa #LeoAutoresEspañoles

Gracias a la iniciativa #LeoAutoresEspañoles, que crearon varios autores y autoras, pudimos dar a conocer nuestras obras, y de paso pasar unas horas muy divertidas.

Por mi parte, dos ejemplares de El pájaro de fuego bien abrigados fueron liberados en Madrid. Dentro les aguardaba una lámina con una ilustración del libro, y un marcapáginas.
Uno lo situé tras la estatua de Fernando I en la Plaza de Oriente, frente al Palacio Real. El otro, detrás de la estatua de la Inmortalidad, en la fachada del Museo del Prado.

(Disfruta de la galería pulsando sobre las imágenes)

El primer ejemplar fue encontrado por una familia que tuvo el enorme detalle de hacerse una foto investigando con cuidado el libro, para ver qué encontraban en su interior.
Del segundo no llegué a tener noticias, y tardó más tiempo en ser encontrado. Es lo que tienen las aves, que tienen permiso para posarse y esconderse donde quieran, y es difícil dar con ellas.

Además, mientras llegaba a la Plaza de Oriente, encontré un libro que otro autor había dejado allí: El sueño de un hermano de David del Río Yagües.

Espero que el próximo año se repita la experiencia con más participantes y lectores.

Dejar un comentario