Jesús Bravo

Jesús Bravo

Biografía

Nací un mes de noviembre, razón por la que creo que paso mucho calor en verano. No sabría vivir sin el cine, sin darme una caminata por la montaña, ni sin poder hacer fotos o grabar en vídeo lo que tengo delante. Y aun así, si un día me necesitas, probablemente estaré muy cerca de un ordenador.

Durante casi toda mi vida he estado dedicándome a la informática. He tenido la posibilidad de montar ordenadores desde cero, arreglarlos, diseñar páginas web, maquetar, realizar fotomontajes, editar vídeos…

Desde hace unos años, centro la mayoría de mi tiempo en la escritura y la fotografía. Sobre lo segundo, estoy enfocado en la restauración fotográfica, aunque estoy ampliando mis horizontes con técnicas de matte painting.

Respecto a la escritura, intento adquirir todos los conocimientos posibles. De hecho, me encuentro inmerso en plena formación, en los cursos de Teo Palacios, para empaparme de todo lo relacionado con la planificación de una novela. Te prometo que jamás he aprendido tanto sobre algo.

A día de hoy tengo publicado un álbum ilustrado titulado ‘El pájaro de fuego’. Posteriormente, la buena gente de Literautas tuvo a bien incluir un par de mis relatos en dos de sus libros: ‘Sombra de la sombra’ (Móntame una escena 3) y ‘Salvé’ (Móntame una escena 5). También me encontrarás en el ‘Atrasis III’, de Triskel Ediciones, con el relato titulado ‘Mementos’.

Y por si esto fuera poco, también escribo artículos sobre literatura para el Blog de Teo Palacios, y de cine y series para la web de Cinemagavia.

Ahora que sabes un poco más de mí, escríbeme. Vamos, no te cortes. Estaré a tu disposición para cualquier consulta, duda o pregunta que tengas, sobre mí o sobre lo que hago. Haré todo lo posible por responderte más pronto que tarde. No olvides que también estoy en en Instagram, Twitter o en la sección de contacto.